Noticias

Anuncian la salida de un nuevo disco de Prince

Se titulará "Piano & A Microphone 1983" y contiene 9 temas inéditos.

El pasado 7 de junio, día en el que Prince hubiera cumplido 60 años, sus herederos anunciaron el lanzamiento de Piano & A Microphone 1983. Un álbum de grabaciones inéditas que contiene 9 temas y dura 35 minutos, y en el que el cantautor y multiinstrumentista estadounidense se escucha en su máximo esplendor sólo con un piano y su potente voz.

El disco contiene nuevas canciones grabadas por Prince en 1983, en su estudio de Minnesota, que quedaron registradas en un cassette. Incluye también el “spiritual” del siglo XIX "Mary Don’t You Weep", que aparece en la nueva película de Spike Lee, BlacKkKlansman, a estrenarse en agosto de 2018. El disco ya está disponible para la compra anticipada en CD, LP, CD+LP Deluxe, edición digital y streaming.

“Esta grabación íntima, en bruto, que se realizó en el comienzo de la carrera de Prince, antes de alcanzar la fama internacional, es similar en formato a la gira Piano & A Microphone Tour con la que finalizó su carrera en 2016”, dijo Troy Carter, asesor de los herederos. “Los herederos están entusiasmados en mostrar a los fans la evolución del artista y cómo su carrera cerró el círculo con sólo el artista y su piano”.

Te invitamos a disfrutar lo mejor de Prince con Deezer:

 

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Rock R&B