Noticias

Beret presenta su single "Te Echo de Menos"

Francisco Javier Álvarez Beret, mejor conocido como Beret, es sin lugar a dudas uno de los fenómenos musicales más sonados del momento. En un tiempo récord, conquistó España y países hispanoamericanos con una sorprendente rapidez. 

A sus 22 años, Beret puede presumir de tener un recorrido sorprendente en su canal de YouTube y en otras plataformas. Sorprende cómo títulos suyos cuentan por millones el número de visitas: "Dime quién ama de verdad" fue publicada en noviembre de 2015 y lleva 100 millones de visitas; "Llegará", que se publicó el 20 de octubre de 2017, tiene 70 millones de visitas, su archiconocido "Lo siento" que ya roza las 100 millones de visitas; o lo más sorprendente: comprobar cómo el cantante colombiano Sebastián Yatra grabó a dúo la canción "Vuelve", compuesta por Beret, y el video ya ha alcanzado en YouTube 50 millones de visualizaciones desde septiembre de 2018.

Ahora, Beret empieza una nueva etapa en su carrera y presenta el nuevo tema "Te echo de menos", el cual contiene todos los ingredientes que han llevado al éxito al cantante y compositor andaluz: romanticismo, desgarro y ternura.

Seguí a Beret a través de Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Latin