Noticias

Desde México llega Vice Menta con “Granada”

Los gemelos Celo y Genio, mejor conocidos como el dúo Vice Menta, no solo llaman la atención con su estilo único y aspecto destacado, sino que un año después de su debut, los hermanos vuelven con su anticipado nuevo single “Granada”.

Nacidos y criados en Monterrey, México, los hermanos crecieron escuchando a diferentes artistas, pero en su mayoría fueron influenciados por el hip-hop y el R&B (Rhythm and Blues) como Drake y Future. Ellos sabían que querían desarrollar un sonido que fuera diferente de lo que se esperaba de los artistas mexicanos. La influencia de géneros como R&B y Atlanta hip-hop, y la combinación de estos con letras en español mezcladas con la jerga común y frases nativas del norte de México ha creado un nicho musical único para Vice Menta.

El video estrenado fue filmado en su ciudad natal de Monterrey, México, y co-dirigido por Mlkman y Jesse Baez. Esta nueva fase en el viaje musical y artístico de Vice Menta, ha sido encabezada por la dirección creativa del productor musical y genial creador de marcas Mlkman, quien también es reconocido por trabajar estrechamente con la superestrella colombiana J Balvin en su estilo y evolución de sonido a través de los años.

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Pop music Urban pop music Contemporary R&B Hip Hop