Noticias

Drake publica su nuevo álbum "Scorpion"

La placa incluye colaboraciones con Michael Jackson y Mariah Carey.

Como se había anunciado hace meses, Drake ha publicado su disco titulado Scorpion, que incluye 25 pistas en las que caben los exitosos singles de adelanto "God’s Plan", "Nice for What" y "I’m Upset", además de colaboraciones con Jay-Z, Nicki Minaj, Future, Ty Dolla $ign, Static Major y el astro del pop Michael Jackson. 

Esta última, al parecer se trata de una canción inédita de Michael, en una pista de la que Paul Anka es co-autor, también se oye a éste haciendo coros. Se sabe que bastante material de Jackson ha quedado sin publicar y de hecho el tema ha dado para dos discos póstumos del artista, el segundo con más credibilidad que el primero. 

La nueva placa contiene varias sorpresas como "Emotionless", en la que se samplea "Emotions" de Mariah Carey. Y la confirmación del rumor que adelantó Pusha-T sobre el hijo secreto de Drake, al que el artista le dedica el tema "March 14", y en el que referencia el mítico "Billie Jean is not my lover (…) the kid is not my son" de Michael Jackson. También hay referencias a Meek Mill y Diddy en "Survival", y en cuanto a "Talk Up" con Jay-Z menciona la muerte de XXXTentacion de lo que deducimos que su grabación es reciente.

Escuchá el disco por completo a través de Deezer:

En esta nota:
Drake Pop music Contemporary R&B Rap R&B