Noticias

El imperio de Beyoncé fuera de los escenarios

Conoce más todo lo que hace la artista:

La cantante, entre otras cosas, es copropietaria del servicio de streaming Tidal junto a su marido.

En 2017 según la revista Forbes Beyoncé sumó 350 millones de dólares en ganancia, instalándose como una de las mujeres más poderosas de la industria musical. Junto a su marido, el rapero Jay Z, tiene una fortuna que bordea los 1.160 millones de dólares. Sin embargo, su imperio no solo es fruto de los éxitos de sus discos y giras por todo planeta, sino que cuenta con una serie de negocios, incluso algunos desconocidos.

Desde que en 2003 Beyoncé lanzó su primer disco como solista tras el fin de las Destiny’s Child, grupo que integró desde 1997 al 2003, ha lanzado cinco existosos álbumes de estudio y ganado más de 280 premios como solista, entre ellos 22 Grammy y 11 premios Billboard.

Con las ventas de su último trabajo, Lemonade, se estima que la cantante ha ganado 105 millones de dólares; sumado a los 250 millones de dólares que le reportó la gira The Formation World Tour. 

Otra de las fuentes de ingresos de Beyoncé es la industria de las fragancias. Además de haber trabajado con Tommy Hilfiger para el perfume True Star y con Emporio Armani para Diamonds, la cantante creó su propio aroma con su nombre, ganando 400 millones de dólares a la fecha, convirtiéndose en la fragancia más vendida de una celebrity

Claro que el negocio más curioso y menos conocido de Beyoncé es su servicio de batidos y barritas de proteínas, así como de menús veganos a domicilio. Apasionada por un estilo de vida saludable, la cantante creó junto a su entrenador personal una marca de alimentación llamada "22 days Nutrition", nombre que hace referencia al número de días que se requieren para romper con los malos hábitos que no permiten llevar una vida sana.

Redacción: Ahora

En esta nota:
Beyoncé
Noticias relacionadas