Noticias

Eminem y Kanye West los preferidos a la hora del ejercicio

Hacer ejercicio con unos audífonos se ha convertido en un hábito. De alguna forma, tener a la música de acompañante ayuda en el ritual de tener que exponer al cuerpo a sacrificios de resistencia, fuerza y constancia.

En ese sentido, tener una buena lista siempre es crucial, y aparentemente, la gran mayoría de las personan terminan recurriendo a dos personajes en particular: Eminem y Kanye West.

De acuerdo a estadísticas recientes, la canción más escuchada en el mundo durante el ejercicio es “Till I Colapse” de Eminem, seguida en la segunda posición por otro himno de Marshall Mathers, “Lose Yourself”. El puesto tres y cuatro está ocupado por Kanye West con “Stronger” y “POWER”, respectivamente, siendo “Can’t Hold Us” de Macklemore y Ryan Lewis quien completa el top cinco.

Sin embargo, las preferencias cambian al hacer distinción entre géneros y edades, pues las mujeres prefieren “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars por encima de Eminem. En una cosa que no resulta para nada sorpresiva, “Eye of the Tiger” de Survivor –sí, la de Rocky– es la más escuchada por gente entre 35 y 55 años de edad. Y bueno, parece que la gente todavía más grande la pasa bien en la elíptica mientras escucha “All About That Bass” de Meghan Trainor.

Recuerda que en Deezer puedes encontrar toda la música que busques de tus artistas favoritos.

Aquí te dejamos lo mejor de Eminen y lo mejor de Kanye West:

En esta nota:
Kanye West Eminem Rap
Noticias relacionadas