Noticias

Escuchá el nuevo disco de Ariana Grande

Ariana Grande presenta Sweetener

Hoy, la súper estrella multiplatino y nominada al Premio Grammy® ARIANA GRANDE presenta su tan esperado cuarto álbum de estudio Sweetener. El disco incluye tres canciones publicadas previamente, "No Tears Left To Cry" con certificado Platino por RIAA, "The Light Is Coming” feat. Nicki Minaj y el segundo single "God Is A Woman". 

ARIANA se está preparando para la presentación y debut televisivo de "God Is A Woman" en los Video Music Awards de MTV que se emitirán el lunes 20 de agosto desde el Radio City Music Hall. "God Is A Woman" fue lanzado junto con un video musical enfocado en el empoderamiento femenino dirigido por Dave Meyer, ganador del Premio Grammy®. Meyer también dirigió los videos musicales de "The Light Is Coming" y "No Tears Left to Cry", y los tres videos combinados que ya han superado 600 millones de visualizaciones. 

ARIANA interpretará canciones de Sweetener la próxima semana en asociación con American Express, brindando a los miembros de la tarjeta y fanáticos la oportunidad exclusiva de ver "The Sweetener Sessions", una serie de shows íntimos en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Aquellos que no puedan asistir tendrán la oportunidad de ver canciones seleccionadas de la presentación de Chicago en el IGTV de Instagram de ARIANA a fines de este mes.

Escuchá aquí en Deezer y Tigo Music su nuevo material.

 

En esta nota:
Ariana Grande