Noticias

Escuchá el playlist del festival "Soy Latino"

¡No te pierdas el sábado 7 de octubre la fiesta con más ritmo: "Soy Latino"!

Adquirí tus entradas en la Red UTS. Si sos cliente Tigo accedé al beneficio del 15% de descuento. ¿Cómo accedés al beneficio? Simple, mostrando tu celular con línea Tigo, accederás automáticamente al descuento del 15% sobre el precio de la entrada al momento de la compra.

Las productoras G5Pro y RPM son los responsables de esta nueva edición del festival musical "Soy Latino", programado para el 7 de octubre próximo en el estadio del Club Olimpia. El evento contará como atracción principal al popular y multipremiado cantante y compositor colombiano Carlos Vives. Además, se confirma la presencia del puertorriqueño Wisin y del colombiano Fonseca.

Carlos Vives vuelve al Paraguay tras el furor de su último hit, "La bicicleta", interpretado junto a su compatriota y estrella mundial, Shakira. Cuatro años después regresará al Paraguay para ofrecer un repertorio que seguro incluirá creaciones como "La gota fría", "Volví a nacer", "Carito" y "Tu amor eterno".

El ex Wisin & Yandel presentará en Asunción su repertorio solista, del cual ingresaron al Top 20 US Latin Pop "Escápate conmigo", "Duele el corazón" y "Nota de amor".

Por su parte, Fonseca llegará con canciones que también sonaron en todo el continente: éxitos bailables como "Te mando flores" y "Arroyito".

Disfrutá de esta lista de reproducción en Deezer y Tigo Music para empezar la previa de este gran festival.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

En esta nota:
Carlos Vives Fonseca Shakira Latin Latin pop music Reggaeton