Noticias

Escuchá Vibras, el nuevo disco de J Balvin

Disponible en Deezer y Tigo Music:

J Balvin ya tiene planeada su gira para la presentación del nuevo disco "Vibras".

Recientemente anunció un show en el Luna Park de Buenos Aires, para el 24 de noviembre. El nuevo trabajo del colombiano cuenta con colaboraciones de Anitta, Willy Williams, Carla Morrison, Zion & Lennox, Wisin, Yandel entre otros. Además, fue producido por Sky y Tainy, con quienes Balvin trabaja desde hace un tiempo.

La superestrella colombiana ha sido uno de los artistas globales más escuchados en servicios de streaming y vídeo de este año. Ahora, tras dos exitosos sencillos consecutivos y que han sido #1, tanto “Mi Gente” como “Machika”, llega su esperado nuevo álbum “Vibras”, cuya preventa en digital ha llegado con el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip “Ambiente”.

Balvin ha sido reconocido como el artista más grande de la música latina con un estilo único y personal, fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas marcadas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en un líder innegable colocando la música urbana en el top de la música latina a nivel mundial.

J Balvin se ha convertido en uno de los colaboradores más demandados del género, trabajando con artistas, escritores y productores tales como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee o Camilla Cabello entre otros.

También ha alcanzado grandes reconocimientos, entre estos se encuentran varios premios Latin Grammy consecutivos, múltiples premios Billboard, el premio “Songwriter Award” de BMI por la Canción Latina Contemporánea del Año, Artista del año durante dos años consecutivos en los Premios Lo Nuestro de Univisión y dos 40 Music Awards.

“Mi Gente” ha sido la primera canción completamente en español en alcanzar la posición #1 en las listas globales, tuvo un remix con Beyoncé que alcanzó la posición #1 en iTunes en 50 países, y cerró el 2017 con tres meses consecutivos en la posición #1 de las listas Billboard “Hot Latin Songs”, fue el vídeo #3 más visto del año en YouTube, con 1.5 Billones de visualizaciones en tan solo seis meses.

Escuchá aquí este lanzamiento:

Redacción: Fotoconciertos