Noticias

Hay The Killers para rato

Disfrutá de sus canciones Deezer y Tigo Music

Este jueves 21 de junio, Brandon Flowers celebra 37 años de vida.

Flowers con The Killers lanzaron su último trabajo "Wonderful Wonderful" en septiembre del 2017. La gira de dicho álbum los trajo de vuelta a Paraguay, para el Festival Asuncionico, en marzo pasado. En paralelo, Brandon Flowers ha lanzado dos discos en solitario: "Flamingo" de 2010 y "The Desired Effect" de 2015.

Después del gran éxito de "Wonderful, Wonderful", el líder de la agrupación afirma que The Killers continuarán trabajando para lanzar un sexto material.

Flowers habló sobre los planes de la agrupación y también los propios como parte de su carrera en solitario.

En entrevista con Irish Independent, reveló que The Killers se encuentra planeando lo que será su sexto material discográfico, pues después del éxito que la agrupación ha tenido con ‘Wonderful, Wonderful‘ y la gira mundial que ha conllevado, la agrupación se encuentra al 100% después de tener que adaptarse a funcionar en vivo sin Dave Keuning y Mark Stoermer, quienes pusieron una breve pausa en su participación dentro del proyecto.

Flowers aseguró que su experiencia como solista fue algo espectacular, y que se encuentra bastante ansioso por realizar una placa más en solitario, pero antes de ello, ha antepuesto las necesidades de The Killers.

Redacción: Lifeboxset

En esta nota:
The Killers