Noticias

J Balvin está en la cima de la fama

Según The New York Time

El medio estadounidense le hace un reconocimiento a la fama que ha logrado alcanzar el artista.

J Balvin ha logrado catapultarse hasta lo más alto del género urbano y cada día parece dar un paso más en su carrera. Es por esto que el medio estadounidense The New York Times publicó un artículo en el que afirma que el artista está en “la cima de la fama”.

Asimismo, el medio aseguró que J Balvin “ha alcanzado la cúspide del reconocimiento de su nombre en Estados Unidos, aparentemente sin compromiso”, haciendo referencia a uno de sus éxitos.

Balvin siempre se ha caracterizado por mantener sus raíces latinas y llevar la música en castellano a todos los rincones del mundo, característica que también reconoce The New York Times al decir que: “Mr. Balvin rara vez canta en inglés, y en su nuevo álbum ‘Vibras’ no hay artistas destacados en inglés”.

Por su parte, Balvin publicó en su Instagram el artículo del importante diario estadounidense, acompañado del mensaje “mis sueños son en Español”.

Por último, la autora del artículo dice que las canciones de J Balvin, que salen del resultado de la combinación de ritmos que hace el artista, son “infinitamente accesibles” y cita la frase que dice el artista en su canción "Mi Gente", en la que dice “mi música no discrimina”.

En esta nota:
J Balvin