Noticias

¡Katy Perry se toma un descanso de la música!

Después de 10 años de gira

Katy Perry se hizo conocida en el año 2008 cuando confesó en su primer single “I kissed a girl”. Después de eso no paró de producir discos llenos de éxitos que la llevaron a recorrer el mundo.

Fueron 10 años de estar constantemente de gira, con pausas para grabar y volver a vivir entre aviones y hoteles. La cosa es que después de cinco discos, cuatro récord Guiness, 14 premios People’s Choice y ser la mujer del año 2012 según la revista Billboard, Katy Perry dijo que se va a tomar un descanso de la música y por ahora no va a grabar un nuevo álbum.

Después de un año de trabajo espiritual y emocional, fue ella misma quien reveló en una entrevista publicada por la revista Footwear News, que necesita más tiempo para dedicarse a su salud mental. En este tiempo espera encontrar el equilibrio y mantener los pies en la tierra.

También quiere aprovechar para fortalecer su relación con el actor Orlando Bloom, que es un gran apoyo para ella y con quien visitó al Papa Francisco a fines de abril de este año y de esa manera oficializaron su reconciliación.

De todas formas Katy Perry va a seguir creando durante este tiempo, porque la dueña del disco que lograra cinco números 1 en el Billboard Hot 100, Teenage Dream, se va a dedicar a su marca de zapatos, Katy Perry Collections, que describe como zapatos llenos de personalidad y accesibles que se caracterizan por tener tacos con adornos porque la idea es que cuenten una historia y sean disparadores de conversaciones entre las personas.

Tal como lo hace con las canciones que compone, donde su esperanza es que finalmente la gente hable de los temas que pone en vitrina.

Redacción: Rock&Pop

En esta nota:
Katy Perry