Noticias

Llega el Asuncionico 2019

Escucha nuestro playlist

Asunciónico confirma su lineup para la edición 2019: Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty Øne Piløts, Steve Aoki, Snow Patrol, Interpol, The 1975, Kungs, Jorge Drexler, Damas Gratis, Cuarteto de Nos, y muchos artistas más serán parte del festival más esperado los próximos 28 de marzo y 2 de abril en el Espacio IDESA.

Desde su primera edición en el 2015 los referentes de todo el mundo se unen en el festival que marca tendencia en Paraguay para dar los shows de los que vas a hablar todo el año.

La edición 2019 de Asunciónico tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto. Con artistas como los británicos Arctic Monkeys y el rockero Lenny Kravitz, quienes visitarán por primera vez nuestro país, pasando por Twenty Øne Piløts, Snow Patrol, The 1975, como grandes figuras actuales, además de Interpol, quienes ya se habían presentado en la primera edición de Asunciónico. El reciente ganador del Grammy, Jorge Drexler, retorna luego de agotar dos noches en el BCP en mayo pasado. También retorna Steve Aoki, uno de los artistas de electrónica más consagrado en nuestro país, y para los seguidores de este género tendremos igualmente a Loud Luxury Kungs. Completan el cartel y traen la nota en nuestro idioma Damas Gratis y el Cuarteto de Nos.

Sumado a todo esto, se presentarán artistas locales como Deliverans, Partes Iguales, La Nuestra, Villagrán Bolaños, Los Tempranos, Nine Bits, La Siega Roots, Antenna, Tribu Sónica, Missmaella y más!

Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados, la tercera edición del festival más importante del Paraguay será el evento del año.

Clientes Tigo tendrán 10% de descuento y comprando con Tigo Money acceden al 15%, comprando en el pop up store ubicado en el Paseo La Galería, como también en el contenedor de Asunciónico en el Edificio Tigo sobre Mcal López.

El festival más esperado regresa al Paraguay y nadie se quiere quedar afuera. Podrás formar parte de la experiencia Asunciónico, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, entre muchas otras cosas, en la que promete ser la edición más convocante de su historia con tres escenarios y más de cien bandas.

Asunciónico, producido por G5Pro y DF Entertainment, es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.