Noticias

Luis Fonsi sigue cosechando éxitos con "Despacito"

El cantante recibió cinco distinciones de BBMAs

Luis Fonsi se encuentra en un gran momento y sigue recibiendo premiaciones por su canción “Despacito” que, como ya sabemos, es uno de los temas más exitosos de la historia de la música latina. Recientemente, el puertorriqueño recibió cinco estatuillas de Billboard: “Top Hot 100 Song”, “Top Latin Song”, “Top Streaming Song (video)”, “Top Selling Song” y “Top Collaboration”.

“Gracias por apoyar una canción mayormente en español. Gracias por querer aprenderla, bailarla y cantarla. Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los ‘dreamers’, para aquellos que son juzgados por hablar con acento, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes. Puerto Rico, esto es para ti”, comentó Fonsi al recibir el premio durante la ceremonia de los premios llevada a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Sin duda, es otro gran logro para el artista internacional que continúa dominando las listas de radio y ventas, no sólo con su fenómeno global “Despacito”, sino también con su más reciente éxito internacional “Échame La Culpa” junto a Demi Lovato.

Además, Fonsi se prepara para convertirse en uno de los coach de La Voz, uno de los realitys  más populares de búsqueda de talentos musicales.

Quédate disfrutando una vez más de “Despacito”.

En esta nota:
Daddy Yankee Luis Fonsi