Noticias

Luis Fonsi vuelve con diversión y mucho "Calypso"

En el nuevo tema colabora la rapera Stefflon Don.

Tras unos días de gran expectación, Luis Fonsi finalmente estrena a nivel mundial su más reciente y esperada propuesta musical titulada "Calypso", junto con la rapera Stefflon Don.

Los primeros acordes del tema te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te espera. Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en la canción, de lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

"Calypso" es un tema compuesto por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don, y producido por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El estreno del single viene acompañado de su video, dirigido por Carlos Perez, director creativo de Elastic People, quien es responsable de los vídeos más vistos en la historia: "Despacito" y "Échame La Culpa".

El videoclip, grabado en Puerto Rico, concretamente en la Isla Palominito, muestra la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca. 

Disfrutá más de Luis Fonsi con Deezer:

En esta nota:
Luis Fonsi Latin Reggaeton