Noticias

Selena Gomez será un zombie

La actriz anticipa su próximo proyecto

Aunque no se había anunciado oficialmente el comienzo del rodaje, el portal estadounidense de noticias de famosos Just Jared así como el diario británico Daily Mail publicaron varias imágenes en las que aparece Selena Gomez, en el set y con la camiseta ensangrentada, junto a Jarmusch.

La película, sin título confirmado, cuenta también en su elenco con Bill Murray y Adam Driver. Tras convertirse en una estrella juvenil de la mano de Disney, la latina cambió completamente de registro con el filme "Spring Breakers" (2012), que dirigió Harmony Korine.

Jarmusch, un cineasta muy prestigioso dentro del circuito independiente, ya había trabajado con Murray en "Coffee and Cigarettes" (2003) y en "Broken Flowers" (2005). Por su parte, Driver protagonizó "Paterson" (2016), la última cinta de Jarmusch hasta la fecha.

Gómez, que ha tratado de compaginar su carrera como actriz con su trayectoria como cantante, estrena este fin de semana la película de animación "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation", en la que presta su voz al personaje de Mavis.

Gómez también tiene pendiente de estreno la película "A Rainy Day in New York", que dirigió y escribió Woody Allen.

Redacción: elintra

En esta nota:
Selena Gomez