Beth Ditto está de regreso con Fake Sugar


Recomendados de: 
Tigo Paraguay

Después de 17 años de sacar garage-punk cada vez más bailable con The Gossip, Beth Ditto hará su debut en solitario con Fake Sugar, que saldrá a la venta el 16 de junio a través de Capitol Records. “Fire”, la primera pista del álbum y su primer sencillo, que ya está disponible en Deezer y Tigo Music.

Los fans que pre-ordenen el álbum digital, recibirán al instante “Fire”. Ve la lista completa de tracks del álbum más abajo.

Ditto – quien ofrecerá conciertos de localidades agotadas en Berlín, París y Londres en Abril – reclutó a Jennifer Decilveo (Andra Day, Ryn Weaver) como su principal colaboradora en Fake Sugar. La productora equilibró magistralmente el estilo punk de Ditto con una llamarada pop y perspectiva. Como dice Ditto: “Ella fue la cuchilla de mis patines; discutíamos todo el día y me encantó”.

En Fake Sugar, Ditto se acerca al amor, a la pérdida, al mirar hacia atrás y seguir adelante con toda la sensualidad, el poder y la belleza que esperarías escuchar de una artista tan iconoclasta. El álbum es una fusión de blues, pop malt-shop, rock desvanecido y soul gitano. “In and Out” es un tema hip-vibrador con un ambiente de los grupos de chicas de los años 50, “Savoir Faire” combina un estruendo de música disco con la crepitante voz rockera de Ditto y “Go Baby Go” es un homenaje a Alan Vega de Suicide, ataviado con cuero negro, corriendo por una autopista interestelar. En “Oh My God”, la crudeza, la voz trémula y el aliviane de Ditto dividen la diferencia entre Tina Turner y Bobbie Gentry.

Lista de Canciones de Fake Sugar –

  1. Fire
  2. In And Out
  3. Fake Sugar
  4. Savoire Faire
  5. We Could Run
  6. Oo La La
  7. Go Baby Go
  8. Oh My God
  9. Love In Real Life
  10. Do You Want Me To
  11. Lover
  12. Clouds