Escuchá a los ganadores del iHeartRadio Music Awards 2017


Recomendados de: 
Tigo Paraguay

Anoche se entregaron en Inglewood (California) los iHeartRadio Music Awards, ceremonia que fue retransmitida por los canales Turner TBS, TNT y truTV y que tuvo como grandes ganadores a Justin Timberlake, que se llevó el reconocimiento a la Canción del Año, por 'Can't Stop The Feeling'; Justin Bieber, elegido el Artista Masculino del Año; Fifth Harmony, grupo que venció en la categoría de Mejor Canción y Mejor Fan Army, ambas categorías elegidas por el público; y Zayn Malik, que se llevó el galardón a Mejor Vídeo por 'Pillowtalk', entre otros.

Asimismo, Adele, que se encuentra de gira en Australia - desde donde ha confirmado su matrimonio con Simon Kolecki -, fue elegida la Mejor Artista Femenina; Twenty One Pilots se impuso a The Chainsmokers en el apartado de Mejor Duo o Grupo y también se llevó otro reconocimiento a la Mejor Canción Alternativa de Rock, por 'Heathens'. Sin embargo, Andrew Taggart y Alex Pall, los disc jockeys de Nueva York, se llevaron tres premios a casa: Mejor Canción de Baile, por 'Closer', Mejor Artista Dance del Año y Mejor Artista Pop Nuevo.

Drake, de gira por Europa, también reunió dos galardones. El exnovio de Jennifer Lopez fue elegido ganador en la categoría de Mejor Canción de Hip-Hop por Once Dance, y también fue elegido Mejor Artista en esta categoría musical. Su 'amiga' Rihanna fue elegida Mejor Artista de R&B, venciendo a la mismísima Beyoncé, a la que también superó en la categoría de Mejor Canción con 'Needed Me'. La de Barbados sumo uno más, Mejor Colaboración, por su trabajo en conjunto con Drake en 'Work'.

Una vez más, Enrique Iglesias se confirma como uno de los artistas latinos más reconocidos en Estados Unidos. El hijo de Isabel Preysler fue reconocido como el Mejor Artista Latino y su tema, Duele el corazón, Mejor Canción Latina del Año.

Katy Perry volvió a subir a un escenario para interpretar su último single 'Chained To The Rhythm'. Aunque no estuvo entre las mejores actuaciones de la noche, si que fue de las más espectaculares a nivel escénico, con una rueda y un hámster gigante dando vueltas, mientras la exnovia de Orlando Bloom - presumiendo de su nuevo corte de pelo - defendía en directo el sencillo con el que vuelve a la carga.

Ed Sheeran volvió loco al personal con 'Shape of You' y 'Castle On The Hill', los dos sencillos de su nuevo disco que están arrasando en medio mundo. Lo mismo sucedió con Chainsmokers, uno de los grandes vencedores de la noche, a los que se le unió el cantante de Coldplay, Chris Martin, para interpretar 'Paris' y 'Something Just Like This'. También tomó el escenario Thomas Rhett, una de las figuras más destacadas del momento en la música country, dando una demostración de su mejor directo.

También dejó el listón alto un Shawn Mendes con su 'Mercy', una de las mejores interpretaciones de la gala, entre las que también incluiremos el popurrí de Big Sean, uno de los más aplaudidos de la ceremonia. Poco o nada tiene que envidiar Noah Cyrus a la fuerza de su hermana en el directo. La joven cantante fue alabada por los presentes y en las redes por su puesta en escena de 'Make Me (Cry)' junto a Labrinth. Pero sin lugar a dudas, el que se llevó todas las ovaciones fue Bruno Mars y su medley de 'Treasure', un single con el que triunfó hace cuatro años, y 'That's What I Like', con el que no hace más que subir como la espuma en las radiofórmulas de medio mundo.

Fuente: Cuatro