Recomendados de: 
Tigo Paraguay

Maluma, quien ahora está de gira por Argentina, es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, ganador de incontables premios y reconocimientos en el mundo de la música.

Se hizo conocido a nivel mundial con el lanzamiento de “Pretty Boy, Dirty Boy”, en 2015, este material lo lanzó al primer puesto en ventas en Estados Unidos, según el listado Top Latin Album de Billboard e inmediatamente su éxito “Borró Cassette”, ocupó el primer puesto en los listados de Latin Air Play de Billboard. De este álbum se desprendieron éxitos como “El Perdedor” y “Sin Contrato”. En 2014 y 2015, sirvió como juez y entrenador en el programa de televisión “La Voz Kids” y en octubre de 2015 da sus primeros pasos como empresario de su primera línea de ropa.

En febrero de 2016 participó en la ceremonia de los premios “ Lo Nuestro”, donde interpretó la canción “Pa Mayté” en homenaje a Carlos Vives, igualmente allí también interpretó el sencillo “Desde esa noche” junto a Thalía. En 2017 es invitado como artista y jurado para el Festival Viña del Mar en Chile, en las mismas fechas en que se lanza “Chantaje” interpretado junto a Shakira que inmediatamente se convirtió en un éxito mundial, así como también el tema “Vente pa’ca” al lado del famoso puertorriqueño Ricky Martin. Recientemente presentó "Corazón", "Vitamina", "23" y "GPS" un adelantos de su nuevo disco a editarse próximamente.

Por otro lado, Flo Rida también lanzó su nuevo single llamado "Hola", que cuenta con la participación del colombiano Maluma, este es primer single del rapero estadounidense desde el año pasado. El video se estrenará después de las fiestas de fin de año y se grabó en Medellín. La canción, producida por Danny Majic y Foolish Ways, ya está disponible en todos las plataformas digitales. El rapero estadounidense presentó  "Hola" con una aparición especial en vivo junto a Maluma en la 18° entrega anual de los premios Latin Grammy, el pasado 16 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Fuente: Billboard