Metallica y Lady Gaga actuarán juntos en los Grammy


Recomendados de: 
Tigo Paraguay

Las 59ª edición de estos premios viene cargada de actuaciones esperadas y otras más sorprendentes.

Un gran número de artistas que van desde Daft Punk y The Weeknd a Bruno Mars o Adele, estarán presentandose en la ceremonia más importante del mundo de la música.

Sin embargo lo más sorprendente de esta gala es la unión de Lady Gaga y Metallica, quienes según Rolling Stone debutarán con algo “muy especial y único”. La diva ya actuó el año pasado en los Grammy homenajeando a David Bowie. Vista su reciente actuación en la Super Bowl nadie duda de su potencia sobre escena, algo que seguramente sea digno de ver junto a la aún latente energía de Metallica.

Recordemos que la cantante estadounidense Lady Gaga será la encargada de cerrar el primer día de la edición brasileña del Rock in Río 2017, el próximo 15 de setiembre, anunció ayer la organización del festival. La única actuación este año de Lady Gaga en Brasil se realizará en el marco de su gira mundial Joanne World Tour, que comenzará el 1 de agosto en la ciudad canadiense de Vancouver y terminará el 22 de setiembre en Barcelona, de acuerdo con el comunicado de la organización del Rock in Río.

La ganadora del Grammy y del Globo de Oro ha vendido más de 30 millones de discos y 150 millones de canciones descargadas de internet, cifras que la colocan como una de las cantantes más exitosas en ventas de toda la historia. Además, la fuerza de Gaga se ve también en las redes sociales con 61 millones de Me gusta en su perfil de Facebook, 65,1 millones de seguidores en Twitter y 21,3 millones en Instagram.

Su quinto álbum en estudio, Joanne, que inspira el tour, llegó en su estreno al primer lugar del top 20 de la revista Billboard, un estatus que consigue por cuarta vez consecutiva con el lanzamiento de discos.

Fuente: Mondo Sonoro

The Grammy Awards 2017

Playlist Reproducir todo