Mirá aquí el show de Lady GaGa en el Super Bowl


Recomendados de: 
Tigo Paraguay

Lady Gaga cayó desde el cielo, colgada, hasta el escenario montado en el estadio NRG. Allí, ante 72 mil personas que colmaban las butacas, la cantante entonó la canción patriótica "God Bless America" y lanzó un mensaje: que su país es una tierra de "libertad y justicia para todos".

En el cielo, numerosos drones con luces habían formado la bandera de los Estados Unidos.

Ya en el escenario -en el entretiempo, con Atlanta Falcons 21-3 arriba sobre New England Patriots- su primera canción fue un clásico: "Pocker Face" y le siguió "Born This Way", e incluyó igual "Bad Romance" en un espectáculo, como es tradición, maravillosamente montado y con la gente ayudando en la coreografía con linternas en el campo.

Lady Gaga, bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, había dicho que enviaría un mensaje de inclusión. "Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera", había anunciado el jueves en una conferencia de prensa. "Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad", había agregado.

Según informó un reporte de la revista "About", la cantante pop eligió una casa con precio de venta de 7.495,000 dólares para su estadía en Houston. La revista indica estuvo en esa casa desde el 29 de enero. Gaga, que no se presentó en lugares públicos en Houston, se desplazó a través de la ciudad en un auto Lamborghini negro.

Mirá aquí el show completo de la cantante:

Fuente: Clarín