Recomendados de: 
Tigo Paraguay

G5Pro produce nuevamente este año el Asuncionico que se llevará a cabo el martes 20, el miércoles 21 de marzo y el martes 27 de marzo del 2018 en el Espacio Idesa, en la zona del parque Ñu Guasu.

Porque sos cliente TIGO tenés 10% de descuento para vivir y disfrutar del Asuncionico. Adempas no te olvides de participar en nuestras redes sociales para ganarte pases exclusivos.

Ya conocemos el Line Up por día, nada más queda esperar para vivir una experiencia única. 

Día 1: Martes 20 de Marzo.

Imagine Dragons, Alan Walker, Mon Laferte, Kygo, Paiko,Tender Cage, Purahei Soul, Banana Pereira, Milkshake, Chic Floyd y Midistroy.

Día 2: Miércoles 21 de Marzo:

The Killers, Yellow Clow, Babasonicos, Galantis, Kita Pena, Kchiporros, Eeeks, Anna Chase, Maleza Fever, Rorro Ruiz Díaz, Mothership, G-Live y Maria Rehnfeldt.

Día 3: Martes 27 de Marzo:

Gorillaz, Milky Chance, Dillon Francis, Metronomy, Sofi Tukker, Bohemia Urbana, La de Roberto, Ivan Zavala, Patt and the Jurassic Band, Dalí, Missil, El Cardumen de Funk.

Datos importantes:

- Niños hasta 8 años ingresarán GRATIS al festival acompañados por sus padres, previo registro online.

- Menores de 15 años deberán estar acompañados por un adulto responsable.

- Clientes TIGO pueden adquirir sus entradas con 10% de descuento sobre el precio final en el punto de venta de Casa Central Tigo Mariscal Lopez y San Martin, en el Stand del Asuncionico del Paseo La Galería o pagando con Tigo Money en www.asuncioni.co

- Clientes con tarjetas de crédito de Itaú pueden fraccionar sus pagos en hasta 6 cuotas comprando en los puntos de RedUTS.

Escuchá este playlist en Deezer y empezá a hacer la previa de este gran festival.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Asuncionico 2018

Playlist Reproducir todo