Los premios Grammy de 2018, la edición número 60, se entregarán el próximo 28 de enero en Nueva York.

Jay-Z y Kendrick Lamar, son los principales nominados a los Grammys 2018. Ambos raperos reciben el mayor número de nominaciones mientras que 'Despacito' compite como canción del año.

Jay-Z tiene ocho nominaciones, incluidas tres en las categorías principales por su disco 4:44. Kendrick Lamar tiene siete nominaciones por el disco DAMN. En número de nominaciones los siguientes son Childish Gambino, Khalid, No ID y SZA, con cinco cada uno. Uno de los grandes triunfadores del año en pop, Ed Sheeran, ha sido ignorado por la Academia de la Grabación. Además, la canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que viene de arrasar en los Grammy Latinos, se cuela como nominada a mejor canción del año y grabación del año. Bruno Mars ha conseguido también nominaciones en las tres grandes categorías de estos premios: álbum (24K Magic), canción (That's what I like) y grabación.

Estos son los nominados en las categorías principales y en algunas de las especializadas. La lista completa se puede consultar aquí.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Fuente: El País

60th GRAMMY Nominees - 2018

Playlist Reproducir todo