Comenzamos el cuarto mes del año con lo nuevo de Kendrick Lamar. Escucha esta y todas las novedades en Tigo Music y Deezer.

Recordá que esta lista se actualiza cada semana con todas las novedades más importantes.

Semanas atrás Lamar compartía "The Heart Part 4", una canción que formaba parte de un todo más grande y de la que ya había liberado las tres partes anteriores. En este track, Lamar nos decía que estuviésemos atentos al 7 de abril, dando a entender que un nuevo álbum estaba en camino. 

Luego presentó "Humble" con un impresionante videoclip, la canción está producida por Mike Will Made It, mientras que el videoclip ha sido dirigido por Dave Meyers y Little Homies —el duo formado por Lamar y Dave Free, presidente de la marca de ropa TED.

Avances como "The Heart Part 4" y "Humble" están dando a entender que este viernes 7 tendremos nuevo disco de Kendrick Lamar.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Novedades - Abril 2017 -

Playlist Reproducir todo