Malcolm Young nació un 6 de enero de 1953, es guitarrista, compositor de rock y blues australiano, además de productor, actualmente retirado. Es conocido por ser cofundador, guitarrista rítmico, corista y compositor de AC/DC. Pese a estar siempre a la sombra de su hermano menor, Angus Young. Fue el responsable de la amplia extensión del sonido, el desarrollo de los riffs de guitarras, la composición de la mayoría de las letras y la producción del material discográfico de la banda.

Angus Young ha quedado como el único miembro sólido de la legendaria agrupación. Recientemente el polémico baterista, Phil Rudd, mencionó en una entrevista que espera que AC/DC se mantenga firme y vigente como una de las bandas de rock más grandes del planeta. El músico, quien se vio obligado a abandonar dicha banda toda vez que enfrentó problemas con la justicia, dijo que lo peor que podría hacer la banda es retirarse. "Creo que no es una buena idea. Angus nunca ha tocado mejor que en el disco Rock or Bust. Está tocando brutalmente grandioso. ¿Para qué se va a rendir? Es como si Napoleón no encontrara otro lugar para conquistar", expresó Phil Rudd al portal Mix Cloud.

En la más reciente gira mundial la banda no pudo contar con el fundador Malcolm Young por problemas de salud, además de que el cantante Brian Johnson tuvo que dejar el recorrido a riesgo de quedarse sordo y de que el bajista Cliff Williams dijo adiós al término del tour anterior.

Malcolm Young nos dijo: "Estoy muy enfermo para continuar, pero tienen que seguir haciendo música, porque se cumplen 40 años de la banda". Y ¿sabes?, fue él quien empezó la banda. Fue su idea, AC/DC es su bebé.  Brian Johnson, cantante de AC/DC. - AGOSTO, 2014.

¿Todavía no activaste Deezer?

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web.

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

¡Registrate y disfrutá de música ilimitada sin costo por 30 días!

Tigo Music, mucho más que canciones.

Fuente: El Express