Arcade Fire - Everything Now


El quinto álbum de Arcade Fire "Everything Now", ya esta disponible desde este viernes 28 de julio en Deezer y Tigo Music.

Recordemos que recientemente lograron meter su primera canción número uno en la lista Billboard de Estados Unidos, justamente, con el primer single también llamado "Everything Now".  

El corte no llegó al tope de los Billboard Hot 100, sino que al de la lista “Adult Alternative Song”, una lista en la que comparten con bandas como Kings of Leon, The National, The Killers y Phoenix. Este número uno llega 10 años después de la primera canción del grupo en el ranking, “Keep the Car Running”, que debutó en el número 25. Sólo han estado en el Hot 100 una vez con “Reflektor”, que alcanzó el puesto 99 en 2013.

A finales de este año estarán visitando Latinoamérica para promocionar este nuevo trabajo. Cabe destacar que, la revista Rolling Stone clasificó al grupo en el puesto número 4 en su lista de los mejores shows en vivo. 

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Fuente: Concierto