Escuchá el nuevo disco de Camila Cabello que se llama "Camila".

En entrevista con The New York Times, Camila Cabello dio nuevas explicaciones sobre partida de "Fifth Harmony". A un año y un mes de su salida, la cantante reveló que sus colaboración como solista con Shawn Mendes en "I Know What You Did Last Summer" causó tensión en el grupo.

Sin embargo, su idea principal era seguir en la banda y al mismo tiempo tener una carrera solista. Pero el resto de sus compañeras no estaban de acuerdo con eso. Además, el hecho de no poder participar en la composición y escritura de la canciones la terminó por convencer en abandonar "Fifth Harmony".

“Yo soy muy curiosa y quería aprender, siempre estaba rodeada de toda esta gente que componían nuestras canciones y se los veía tan libres”, dijo Cabello. “Yo tan solo quería hacer lo mismo”.

En la entrevista, la cantante también reveló que su hit "Havana", actualmente en el N°2 del Hot 100, nació mientras comía sushi con su productor Adam Feeney. Además, contó porque "Crying In The Club" no llegó al corte final del álbum. “La realidad de esa canción es que no suena como Camila”, contó su mánager Roger Gold a NYT. “Pero lo más importante de todo esto es que fuimos más exitosos cuando Camila confió en sus instintos”.

"Camila" se lanza mundialmente este viernes 12 de enero, y estará disponible en todas las plataformas digitales.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Fuente: Billboard