The Chainsmokers - Memories...Do Not Open


Escuchá en Deezer y Tigo Music el nuevo disco de The Chainsmokers llamado "Memories...Do Not Open".

Este viernes 7 de abril se pone a la venta "Memories... Do Not Open", el álbum debut del dúo de artistas y productores más popular del momento.

El disco contiene 10 nuevas canciones inéditas, además del hit "Paris" y de "Something Just Like This", el tema junto a Coldplay. Y estará disponible en formatos digital y físico, también en vinilo de color dorado translúcido. Los fanáticos que reserven el álbum podrán descargarse de forma inmediata “Something Just Like This” y “Paris,” cuyos videos superan ya un total de 448 millones de visitas hasta la fecha.

The Chainsmokers también anunciaron recientemente su gira de estadios ‘Memories…Do Not Open’que pasará por 40 ciudades de Estados Unidos y Canadá, comenzará el 13 de abril en Miami (Florida), y terminará el próximo mes de junio. La artista multiplatino Kiiara se unirá a The Chainsmokers como invitada especial a lo largo de toda la gira. Todas las entradas para los conciertos de la gira que se compren online, e incluirán una copia de este nuevo material.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.