Coldplay - Kaleidoscope EP


Este viernes 14 de julio, Coldplay lanzará "Kaleidoscope EP", compuesto por cinco nuevas canciones, incluyendo una versión en vivo del hit en colaboración con The Chainsmokers, "Something Just Like This". El EP es una continuación del aclamado álbum "A Head Full Of Dreams", que ha vendido más de 5 millones de copias desde que salió en diciembre de 2015.

Coldplay donará todas las ganancias de la canción a "Migrant Offshore Aid Station (MOAS)", una ONG internacional que rescata inmigrantes y refugiados en peligro en el mar Mediterráneo.

Recientemente Coldplay anunció que volverá a la Argentina en noviembre para presentar sus últimos shows con la gira que rompió todos los records: "A Head Full Of Dreams Tour".

La gira terminará en el mismo lugar donde empezó, el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.