Escuchá en Deezer y Tigo Music todas las canciones de tus artistas favoritos.

Depeche Mode está de vuelta con su nuevo disco Spirit. Un trabajo en conjunto con el productor James Ford –quien ha colaborado con Arctic Monkeys y Foals– cuyo primer single fue “Where’s The Revolution”.

Para promocionar este gran y esperado material, la banda británica estará presentando este viernes su primer concierto en vivo a través de Twitter, que comenzará a las 8PM (CET) (4PM de Paraguay) en el que muy probablemente estrenen parte de su nuevo arsenal en vivo. Aquí te dejamos el enlace para estar pendiente a la transmisión.

La promoción del nuevo disco llegará con una extensa gira mundial. La primera parte de la Global Spirit Tour, con entradas ya a la venta, llevará al grupo a tocar ante más de 1,5 millones de fans en 34 conciertos que ofrecerán en 21 países europeos. La gira arrancará el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia, y hará paradas en varios estadios europeos antes de continuar en Norteamérica y Sudamérica, sin fechas confirmadas. Se sabe que el grupo pisará suelo argentino en marzo de 2018, según confirmó Daniel Grinbank en Radio Del Plata.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.