Escuchá en Deezer y Tigo Music el nuevo disco de Drake llamado "More Life".

Drake publicó su nuevo álbum, titulado "More Life" sucesor de Views (2016) de todas formas, no es visto propiamente como un “disco” por el propio artista, sino que como una “playlist” o una evolución del clásico formato “mixtape”.

En sus 22 canciones, se pueden escuchar colaboraciones con músicos como Young Thug, 2 Chainz, Black Coffee, Travis Scott, Kanye West y Quavo, entre otros.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Fuente: Rock And Pop