Después de un año de ausencia de la escena musical, el cantante y compositor británico Ed Sheeran ha vuelto con todo.

Recientemante el cantautor llegó a la cima del Hot 100 por primera vez. También anunció su gira mundial, que incluye varias fechas por Centro y Latinoamérica.

La gira comenzará en Italia el 17 de marzo y durará hasta junio, pasando por el Reino Unido, Irlanda, Europa, México, América Central y América del Sur.

El cantautor pop es múltiple ganador del Grammy y Brit Awards, tiene 22 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 3.5 billones de reproducciones en YouTube. Además, acaba de estrenar dos singles, adelanto de su próximo álbum, ÷ (“Divide”): Shape of You Castle on the Hill. El LP se estrenará el 3 de marzo.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.