Fast & Furious 8: The Album


Escuchá en Deezer y Tigo Music la banda sonora de "Fast & Furious 8: The Album".

La banda de sonido que acompaña a “Rápidos y Furiosos 8” una de las películas más taquilleras en la historia del cine, ya se encuentra disponible en formato físico y tiendas digitales. El disco incluye los exitazos “Go Off,” interpretado por el increíble trío de hip-hop formado por Lil Uzi Vert, Quavo y Travis Scott; la versión en español del tema “Hey Ma” de Pitbull y J Balvin con la participación de la cantante y compositora cubana-mexicana Camila Cabello y “Good Life”, canción compuesta por el dúo formado por los aclamados cantantes del área de la bahía de San Francisco: G-Eazy y la cantante Kehlani, que fue nominada al Premio GRAMMY® en la categoría de R&B.

“Fast & Furious 8 The Album” está formado por 13 canciones inéditas compuestas especialmente para la banda de sonido de la película dirigida por Felix Gary Gray y escrita por Chris Morgan estrenada en todo el mundo el pasado viernes 14 de abril. El disco incluye además participaciones y colaboraciones de artistas como Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock; Jeremih, Ty Dolla $ign & Sage The Gemini; además de PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit Da Hoodie, Migos, Post Malone, 21 Savage, Lil Yachty y Kevin Gates, entre otros.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.