Foo Fighters - Concrete and Gold


La banda de rock estadounidense Foo Fighters abrirá un bar en Londres para promocionar su nuevo álbum "Concrete and Gold" este 15 de septiembre. El sitio permanecerá abierto durante cinco días.

"The Foo Fighters Arms" ofrecerá mercancía exclusiva a los seguidores de la banda, artículos de edición limitada e incluso una cerveza creada en honor al grupo.

Foo Fighters recomendó a los interesados en el nuevo álbum estar pendientes de las redes sociales para descubrir otros eventos programados para la semana del lanzamiento.

El bar estará ubicado en el número 339 de Cambridge Heath Road, al noroeste de Londres, Reino Unido.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Fuente: NTN24