El cuarteto norteamericano Imagine Dragons, regresa más fuerte que nunca con su tercer álbum de estudio llamado "Evolve" que ya está disponible en Deezer y Tigo Music.

Editado por los sellos discográficos KIDinaKORNER e Interscope Records. El álbum es el sucesor de su segundo álbum de estudio, "Smoke + Mirrors" (2015).

Desde su debut en 2012 con el álbum multi platino "Night Visions", Imagine Dragons logró reconocimiento y admiración mundial. En su tercer álbum de estudio "Evolve", cambian de perspectiva y traen a escena un álbum mucho más emocional. “El año pasado fue el año más sano de mi vida y creo que eso se refleja en mi música” dice Dan Reynolds, cantante de la banda. Y agrega: “Definitivamente hay momentos de tristeza en este disco, pero también momentos de real celebración”.

Imagine Dragons está formada también por Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo) y Daniel Platzman (batería).

Recientemente Imagine Dragons estrenó su último sencillo “Walking The Wire”. Además lanzaron el extraordinario video para “Thunder” dirigido por el legendario Joseph Kahn en Dubai, que ya acumuló 44 millones de reproducciones en su canal oficial.

Asimismo, han anunciado su gira por Norteamérica. Las fechas de los shows podés consultar aquí.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Fuente: Universal Music