Escuchá en Deezer y Tigo Music "8" el nuevo disco de Incubus.

 "8" es el octavo álbum de estudio de Incubus que se estrena el 21 de Abril vía Island Records.  "8" incluye canciones que fueron co-producidas y mezcladas por Skrillex. El 25 de Abril, cuatro noches después del lanzamiento del álbum, Incubus aparecerá en el programa de ABC Jimmy Kimmel Live!

El track list final de 8 es el siguiente: 1.  No Fun * 2.  Nimble Bastard * 3.  State Of The Art * 4.  Glitterbomb * 5.  Undefeated * 6.  Loneliest * 7.  When I Became A Man * 8.  Familiar Faces * 9.  Love In A Time Of Surveillance * 10.  Make No Sound In The Digital Forest * 11.  Throw Out The Map.

La banda se encara en una gira de verano por Norteamérica con el apoyo de Jimmy Eat World. La gira que incluye 30 ciudades de los Estados Unidos y Canadá iniciará el 6 de julio en el Perfect Vodka Amphitheater en West Palm Beach y terminará seis semanas más tarde en White River Amphitheater en Seattle el 19 de agosto.

Esta gira de presentación del nuevo disco también los traerá por Sudamérica. Para obtener más información sobre los shows, ingresá aquí: www.incubushq.com/tour

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.