Escuchá en Deezer y Tigo Music el nuevo disco de Jamiroquai llamado "Automaton".

Jamiroquai, las superestrellas globales del soul funk ganadoras del Grammy, anuncian su regreso con su octavo álbum de estudio, "Automaton". Escrito y auto-producido por Jay Kay y por el maestro del teclado de Jamiroquai, Matt Johnson, este material ya está disponible para todo el mundo a través de Virgin EMI.

Causando un enjambre de emoción en los fans de todo el mundo, después del lanzamiento de Automaton Transmission 001Jamiroquai presentó el video de larga duración para el tema que da título al álbum. Ofreciendo una porción de ciencia ficción neo-noir, el video fue dirigido por Charlie Lightening (Arcade Fire, Björk) con la dirección creativa del líder de la banda, Jay Kay. Éste es el elemento visual más reciente que ha estrenado la banda, que fuera responsable de videos tan revolucionarios como ‘Canned Heat’, ‘Little L’ y del cuatro veces ganador del MTV Video Music Award, ‘Virtual Insanity’.

Sobre "Automaton", Jay Kay comenta: “La inspiración para Automaton es reconocer el ascenso de la inteligencia artificial y la tecnología en nuestro mundo de hoy y cómo nosotros, como seres humanos, estamos empezando a olvidar las cosas más agradables, simples y elocuentes de la vida y en nuestro ambiente, incluyendo nuestra relación con los demás como seres humanos”.

Fundado en 1992 por Jay Kay, Jamiroquai se han convertido en uno de los actos más exitosos en el planeta desde el lanzamiento de su álbum debut ‘Emergency on Planet Earth’. Con famosos fans como Chance the Rapper, The Black Madonna, Anderson.Paak, Pharrell, Tyler the Creator, Jungle, Redman y Stevie Wonder, Jamiroquai han probado, consistentemente, ser uno de los innovadores musicales más influyentes de su tiempo. Con más de siete álbumes alcanzando el Top 10 del Reino Unido (y tres llegando al #1), la banda ganadora del Premio Grammy ha vendido más de 26 millones de álbumes en todo el mundo y mantiene el record del ´álbum de funk más vendido de todos los tiempos´ en el Libro Guinness de Récords Mundiales.

Jamiroquai también anuncia un concierto íntimo y único en The London Roundhouse este 31 de marzo, día del lanzamiento del álbum, que estará precedido por su primer show en vivo en seis años en Pleyel en Paris el 28 de marzo. Como se anunció anteriormente, Jamiroquai también se presentará como cabeza de cartel en una serie de fechas en festivales internacionales.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.