Juanes - Mis Planes Son Amarte


Ya está disponible en Deezer y Tigo Music, el esperado álbum de JUANES, “Mis Planes Son Amarte”, es el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

“Mis planes son amarte”, es el título del nuevo disco visual con 12 canciones de Juanes que narra una historia logrando hacer una película.

El colombiano expresó que este disco donde se involucró en la actuación fue un reto y le encantó “hacer el álbum visual para ponerle cara a cada canción”, sin embargo, no tiene planes para ser actor ni lo anda buscando, aunque no descarta algún día estar en una película mexicana o colombiana. 

Ahora que el reguetón o el rap están de moda, géneros que no son su giro, asumió estar al tanto de todo lo que pasa en la música, “me gusta pero no para ponérmelo hacer, entonces estoy atento a mis hijos, la televisión, Internet y las redes sociales”, dijo en conferencia de prensa.

Hablando de sus maravillosos hijos que hoy tienen 3, 7 y 11 años dijo que “todo el tiempo en la casa está viendo lo que están haciendo, qué música están escuchando”, motivo que lo llena como buen padre de familia. Abundó que hace siete años pasó por una crisis existencial donde no disfrutaba de nada de lo que hacía. “No me podía ni ver en las revistas y tuve que hacer un stop para volver a escuchar esa voz interior y conectarme, fue lo más sano que puede hacer”. Esa conexión que lo ayudó a volver a entender parte de su vida artística fue la unión con su familia ya que no soportaba ver a su hijo Dante cuando tenía un año y se quedaba llorando cuando se tenía que ir de gira. “Yo me iba para el aeropuerto y decía: ‘no, yo no puedo con esto’ y eso a mí me pegó muy duro. “Cuando nació Luna no estuve con ella, cuando nació Paloma tampoco estuve con ella, fueron 10 años de trabajo y trabajo”, abundó el cantante colombiano.

Hoy día el intérprete de “La Camisa Negra” aseguró estar de lo mejor porque ya pasó “la crisis de los 40”, puso en orden su vida personal y ahora disfruta mejor que antes lo que más le gusta que es hacer música. El útlimo disco de estudio estrenado por Juanes en 2014 y se llamó "Loco de Amor", de ahí se conocieron canciones como "La luz" y "Mil pedazos".

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Fuente: Publimetro