Kasabian - For Crying Out Loud


Kasabian está de regreso con un explosivo álbum lleno de confianza, mucho estilo y grandes melodías. “For Crying Out Loud”, su sexto álbum de estudio.

Escrito y producido por Serge Pizzorno de Kasabian, y grabado en el Sergery, su estudio en Leicester, “For Crying Out Loud” cuenta con 12 canciones que encapsulan todo lo que hace de Kasabian, una de las mejores bandas de hoy en día.

“Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como no lo hacía hace tiempo y eso se volvió muy inspirador”, recuerda Serge. “Me aseguré de que no hubiera excesos en nada, que fueran canciones clásicas, sin auto indulgencia, no iba a pasar nada que no debiera de. Había oído que Berry Gordy había dicho que si no las tenías en las primeras cuatro barras, entonces terminaste, así que entré con esta vieja actitud de escribir canciones”.

“Había una ambición para salvar la música de la guitarra de donde quiera que se la esté llevando el infierno. Estamos tratando de salvarla, de que sea recordada como solo música antigua. Queríamos hacer un álbum muy positivo, lleno de esperanza y con guitarras, para recordar a la gente que estas siguen siendo relevante”.

El próximo mes, Kasabian dará 9 shows íntimos imperdibles en Reino Unido, con los espacios como headliners en Reading/Leeds y TRNSMT.

Kasabian tiene cuatro álbumes # 1 en Reino Unido y ha vendido más de 5.5 millones de álbumes en todo el mundo. El exitoso grupo ha ganado: 1 Brit, 7 premios NME, 4 premios Q y han encabezado el Festival Glastonbury, así como V Festival, T in the Park, Corona Capital en México y numerosos festivales en todo el mundo.

Los integrantes de Kasabian son: Serge Pizzorno (guitarra y voces), Tom Meighan (voces), Chris Edwards (bajo), Ian Matthews (batería) y Tim Carter (guitarras).

Fuente: El Sol