Escuchá en Deezer y Tigo Music todas las canciones de tus series y películas favoritas.

Soy Luna”, la producción original de Disney Channel, presenta un nuevo álbum que contiene toda la música de la nueva temporada. En esta oportunidad, en un formato doble que incluye un total de 25 canciones que sonarán a lo largo de todo el año.

La música de la primera temporada ya es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Ti”, llevan a la fecha más de 54 millones de reproducciones en streaming y 370 millones de views en VEVO. El primer material, lanzado en 2016, fue Disco de Platino en Argentina a pocos días de su salida a la venta. Y ambos álbumes obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México.  El primer video musical “Siempre Juntos”, lleva a la fecha casi 4 millones de views en Disney ChannelLAVevo.

Soy Luna en Concierto, iniciará su tour por Latinoamérica el 24 de marzo en Argentina, el cual incluye un show en Paraguay el 3 de abril. El show ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.