Lana Del Rey - Lust For Life


Lana del Rey presenta su nuevo álbum "Lust For Life" que trae 16 canciones, este trabajo contó con las colaboraciones de The Weekend, A$AP Rocky, Playboi Carti, Stevie Nicks y Sean Lennon.

Lana del Rey supo a través de Twitter que su nuevo disco, "Lust for Life", se había filtrado a la web a pocos días de su lanzamiento. Esto llegó desde un usuario poco después de que la artista publicara un video que decía “casi es tiempo” en referencia a la salida de este trabajo, a lo que le dijeron “OMG, Lust for Life filtrado, nos vemos en una hora”. Luego respondió “ustedes, pequeños malditos” para posteriormente solicitar el link de descarga para poder denunciarlo y bajarlo. Poco después, otra fanática le dijo “ya fue borrado, Lana, no te preocupes”, a lo que respondió un amenazante “más les vale”.

Aquí te dejamos el disco y el listado de canciones:   

01 Love
02 Lust for Life [ft. The Weeknd]
03 13 Beaches
04 Cherry
05 White Mustang
06 Summer Bummer [ft. A$AP Rocky and Playboi Carti]
07 Groupie Love [ft. A$AP Rocky]
08 In My Feelings
09 Coachella – Woodstock in My Mind
10 God Bless America – And all the Beautiful Women in It
11 When the World Was at War We Kept Dancing
12 Beautiful People Beautiful Problems [ft. Stevie Nicks]
13 Tomorrow Never Came [ft. Sean Ono Lennon]
14 Heroin
15 Change
16 Get Free

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Fuente: RockandPop