Liam Gallagher - As You Were


Escuchá en Deezer y Tigo Music el primer disco solista de Liam Gallagher - "As You Were".

"As You Were", es el disco debut del ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, con el cual regresa al estudio de grabación después de su segundo y último álbum con Beady Eye, en junio del 2013.

El músico inglés ya nos había presentado cuatro sencillos de este material discográfico, 'Wall Of Glass', 'Chinatown', 'For What It's Worth' y 'Greedy Soul', las cuales forman parte del debut del menor de los hermanos Gallagher,

'"As You Were" está producido por Greg Kurstin (quien recientemente trabajó con Foo Fighters en 'Concrete And Gold') y por Dan Grech-Marguerat (quien ha colaborado con Radiohead, Lana del Rey, Keane y Moby, entre otros) y cuenta con 15 tracks en su edición deluxe.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Fuente: QRP