Linkin Park - One More Light


‘One More Light’ es el título del nuevo álbum de Linkin Park y se edita este viernes 19 de mayo.

Como adelanto, el grupo presentó el video de su canción ‘Good Goodbye’. El material estuvo bajo la dirección de Isaac Rentz y cuenta con la colaboración del rap Pusha T, Stormzy y la leyenda de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar. En una escenografía cien por ciento futurista muestra al vocalista de la agrupación, Chester Bennington y en medio de una competencia cibernética de baloncesto.

De acuerdo con la banda, ‘One More Light’ este nuevo álbum está construido teniendo como base historias personales y heridas sanadas. “Al principio solo queríamos retarnos a nosotros mismos musicalmente hablando, pero después se convirtió en nuestra vida”. Dijo Chester Bennington, a través de un comunicado.

Agregó “Yo canto sobre temas en mis letras que solo mi esposa y mis amigos más cercanos saben. Lo hago porque sé que allá afuera hay gente que ha pasado por las mismas cosas que yo y se siente bien saber que uno no está solo”.

El disco viene acompañado del "The One More Light World Tour" que arrancará el próximo 27 de Julio y contará con invitados especiales como Snoop Dogg, Machine Gun Kelly y la banda de rock japonesa llamada ONE OK ROCK.

Escuchá en Deezer y Tigo Music el nuevo disco de Linkin Park - One More Light.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.