Lorde, la artista ganadora de premios y ventas multiplatino, regresa con un nuevo disco llamado "Melodrama", el segundo de su carrera.

Producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, este álbum fue grabado entre el departamento de Jack y los legendarios estudios Electric Lady.

En 2013, Lorde, una joven neozelandesa de 16 años, tranquilamente se afirmó con confianza como la voz de una generación con su álbum debut “Pure Heroine”.

El disco llegó al Triple Platino, vendiendo más de 4 millones de álbumes en todo el mundo, ganó dos premios Grammy y un Brit Award y generó el single “Royals”, siete veces Platino, y el single “Team”, cuádruple Platino.

Lorde también fue curadora de la banda de sonido oficial del film “Los juegos del hambre: Sinsajo–Parte1” y grabó el tema “Yellow Flicker Beat” como primer single. Su último viaje a Europa ocurrió cuando fue invitada personalmente por la familia de David Bowie para que participara del tributo al músico inglés en la ceremonia de los Brit Awards 2016. Alguna vez señalada por David Bowie como “el futuro de la música”, Lorde vuelve a demostrar que es eso y mucho más. Disfrutá del disco nuevo aquí en Deezer y Tigo Music.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.