Comenzamos Marzo con lo nuevo de Maroon 5. Escucha esta y todas las novedades en Tigo Music y Deezer.

La banda multiplatino tres veces ganadora del Premio GRAMMY® Maroon 5 presenta su nuevo sencillo “Cold” con la participación Future, el cual ya está disponible aquí.

Para el video, la banda volvió a hacer equipo con el director Rich Lee (Eminem, Nicki Minaj, Will.I.Am), quien se encargó de dirigir el video del hit “Love Somebody” el cual ha acumulado más de 114 millones de vistas, y contando. El video de “Cold” llevará al espectador a una excursión salvaje con el líder de la banda Adam Levine a una fiesta visualmente divertida, excitante, oscura y sexy, y añade otros visuales inolvidables.

El lanzamiento del sencillo “Cold”, es sucesivo al hit internacional “Don’t Wanna Know”, el cual se convirtió en el doceavo track de la banda en alcanzar el Top del Hot 100, convirtiéndolos en el grupo más exitoso en la historia de estos charts.

La banda actualmente está terminando su gira por Norteamérica, cuyas fechas arrancarán el 20 de febrero en Milwaukee. Cuando el tour termine en marzo, habrán completado un total de 120 conciertos en más de 30 países con más de 2.500.000 fans de audiencia.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

Novedades -Marzo 2017-

Playlist Reproducir todo