Despicable Me 3, titulada en español como Mi Villano Favorito 3, es la tercera entrega de la saga animada de la productora Illumination Entertainment y conocida por los personajes alocados y amarillos llamados Minions.

Ha sido dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, con las voces de Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker y Mirando Cosgrove.

La banda sonora cuenta con la música original de Pharell Williams con temas como: “Yellow Light” y “There´s Something Special”. También cuenta con canciones de Michael Jackson, Madonna y en versión latina participan los colombianos de Morat junto a Alvaro Soler en “Yo Contigo, Tú Conmigo”.

Escuchá aquí en Deezer y Tigo Music esta banda sonora.

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

Tigo Music, mucho más que canciones.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.