Empezamos octubre con lo nuevo de la banda uruguaya No Te Va Gustar, que está preparando su próximo disco de estudio, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento pero si un primer simple de difusión que se llama "Prendido Fuego" en simultáneo la banda estrenó videoclip, con dirección de Federico Muse para Niko Films.

"Prendido Fuego" es el resultado de largas sesiones de grabación que entre Buenos Aires, Montevideo y Nueva York van tomando forma bajo la sensibilidad de Héctor Castillo, cuatro veces ganador del Latin Grammy ® por sus trabajos junto a Gustavo Cerati, además de productor artístico de Los Fabulosos Cadillacs, Björk o David Bowie, entre otros.

Desde las redes sociales de la banda, Emiliano Brancciari compartía la noticia con estas palabras:

“A principios de julio nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en la primavera Sudamericana. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco. Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco más de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos a acostumbrados. La buena noticia es que ya tenemos una muestra de  lo que va a ser el nuevo disco que sale el año que viene y que nos tiene muy entusiasmados. La canción se llama Prendido Fuego, y es el primer corte de un trabajo que todavía no tiene nombre pero si un montón de proyectos de canciones que nos gustan mucho. Prendido Fuego sale en todas la plataformas digitales el viernes 30 de Septiembre. “

Escucha esta y todas las novedades en Tigo Music y Deezer.

Recordá que diariamente se agregan canciones a esta lista de reproducción, así no te perdés ninguna de las novedades del mes.

¿Todavía no activaste Deezer? Chateá con nosotros y empezá a disfrutar de más de 10.000 artistas en tu Smartphone.

¡Registrate y disfrutá de música ilimitada sin costo por 30 días!

Tigo Music, mucho más que canciones.

Novedades - Octubre 2016

Playlist Reproducir todo