Star Wars: El Despertar de la Fuerza


La banda sonora de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible en Deezer y Tigo Music.

Estamos muy emocionados de poder anunciar que la banda sonora de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible en nuestra plataforma, el mismo día del estreno mundial de la película. La impresionante música de John Williams regresa a la pantalla grande, y a tu colección, con esta banda sonora.

Las emotivas y románticas composiciones de Williams son un componente clave de la saga de Star Wars y se encuentran entre la música más famosa en la historia del cine. Con los nuevos personajes, mundos y sorpresas en el horizonte, continúa el legado de la poderosa y conmovedora música de Star Wars.

Deezer conecta a más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.

¿Todavía no activaste Deezer?

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

¡Registrate y disfrutá de música ilimitada sin costo por 30 días!

Tigo Music, mucho más que canciones.