Disfrutá aquí en Deezer y Tigo Music, del nuevo disco de The Weeknd llamado "Starboy".

El artista nominado al Oscar, dos veces ganador del GRAMMY®, vendedor de cifras multi-platino y pionero del R&B alternativo The Weeknd hizo historia con el primer single "Starboy" registrando el récord de “más reproducciones en la historia en su primer fin de semana”. Este tema cuenta con la participación de Daft Punk y es el track que da título al cuarto álbum de larga duración editado bajo el sello XO/Republic Records, este material ya está disponible aquí en Tigo Music y Deezer.

“Starboy”, el single, estuvo disponible en las plataformas digitales el jueves 22 de septiembre. Entre el jueves y el domingo acumuló más de 17 millones de reproducciones a nivel mundial y 6,5 millones de reproducciones tan sólo en los Estados Unidos, rompiendo el récord anterior en el proceso. Mientras tanto, en la radio, “Starboy” destaca como el “track más agregado en una semana de todos los tiempos en Norteamérica”, convirtiéndose en el #1 más añadido  en las radios Top 40, Rhythm, Urban y Hot AC, otra distinción que hace historia. 

El álbum anterior de The Weeknd, "Beauty Behind The Madness" (2015), recibió recientemente la certificación de la RIAA como disco triple platino por ventas acumuladas superiores a los 3 millones de unidades. Fuera del álbum, recibió 16 certificaciones de la RIAA de los sencillos “The Hills” [7x-platino], “Can’t Feel My Face” [5x-platino], “Often” [2x-platino], “In The Night” [platino] y “Acquainted” [platino].

Tras su debut, el disco conservó el #1 en la lista Top 200 de Billboard por tres semanas consecutivas. Durante todo este increíble viaje, The Weeknd se convirtió en el “Primer Artista Masculino en Encabezar Simultáneamente las listas Hot 100, Top 200 y Artist 100” de Billboard, en ser el “Primer Artista en la Historia en tener las tres primeras casillas en la lista R&B” de Billboard y en ser el “Primer Artista en la Historia Registrada por Mediabase en Sobrepasar los 300 Millones de Audiencia en Una Semana”. El álbum resultó ser omnipresente en la radio. “Can’t Feel My Face” alcanzó el número 1 en el Top 40, llegando a una audiencia de 4,190 millones. “Earned It (Fifty Shades of Grey)” también fue #1, tocándose ante una audiencia de 4,2000 millones, mientras que “The Hills” aterrizó en el #2 y alcanzó una audiencia de 3,690 millones. En conjunto, el público superó los 14,600 millones de personas para las canciones de "Beauty Behind The Madness".

¿Logrará el mismo exíto con Starboy?

¿Todavía no activaste Deezer?  

Seleccioná la aplicación ingresando desde tu Smartphone a: smartapps.tigo.com.py y empezá a disfrutar de las mejores aplicaciones con tu plan de internet.

¡Registrate y disfrutá de música ilimitada sin costo por 30 días!

Tigo Music, mucho más que canciones.