Noticias

Piso 21 y Christian Nodal se unen en 'Pa olvidarme de ella'

Escucha esta mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas.

Luego de los éxitos 'Una vida para recordar' con Myke Towers y 'Mami' con Black Eyed Peas, Piso 21 sorprende a sus seguidores con 'Pa olvidarme de ella', su nueva canción junto a Christian Nodal.

'Pa olvidarme de ella' es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas. "Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla, y al escucharla él se sumó sin pensarlo dos veces", cuentan los Piso 21 sobre la composición de este nuevo tema

El vídeo oficial se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films (Alejandro Fernandez, Mon Laferte, Diego Torres) y en él participan importantes actores como Diego Amoz, Annie Fedo, Eugenio Motessoro (Nicotina) y Paulina Gaitán (Narcos). El clip involucra la cultura y el cine antiguo de México con una mezcla de imágenes a blanco y negro y a color que nos transportan a una verdadera fiesta mexicana.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit, Piso 21 continúa girando por el mundo con el Adrenalina World Tour; el Auditorio Nacional será el escenario en donde la banda colombiana pondrá a bailar a toda Ciudad de México este 12 de septiembre.